Saltear al contenido principal
Descubre GIMhotel

Gimhotel es una solución de software profesional, para le gestión del mantenimiento del hotel y los procesos realizados por el personal del departamento.

Gimhotel gestiona eficazmente todas las incidencias correctivas y la planificación preventiva, para garantizar el funcionamiento correcto de todas las instalaciones, al tiempo que realiza el control de asistencia del personal y mantiene un registro de los trabajos realizados.

Aumenta la calidad del servicio, la eficiencia del departamento, el control y seguridad de las instalaciones,  y disminuye costes en averías, con un plan preventivo adaptado a las necesidades de cada establecimiento.

Gimhotel es una herramienta avanzada, práctica y eficaz, avalada por las autoridades sanitarias para la gestión las instalaciones hídricas del hotel y facilita el cumplimiento de los requerimientos de lnueva normativa de piscinas.

Mantiene un archivo documental organizado con descripciones de procedimientos, manuales de máquinas, certificados de revisiones externas que puede incluir fotografías de las instalaciones.

 

Gimhotel facilita a los departamentos de control de calidad, supervisar la gestión realizada en mantenimiento, y es concordante con las técnicas de control de calidad para la norma ISO-9001:2008.

 

Compruebe en su establecimiento la funcionalidad de esta herramienta de forma práctica y real, descargando la versión completa que puede utilizar de forma gratuita y sin compromiso, durante el periodo de evaluación.

 

 

 

Volver arriba